Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Mano-tinua

Estoy mejor así, por que es más fácil salir a volar, en una limosina de color verde, es maravillosa, los sonidos igual son buenos todos aquellos que están por mí alrededor, los buenos y los malos, los del taller, los de los peces nadando, los de los, pero bueno, así entonces hoy quisiera salir de la monotonía y se puede, pero esa monotonía me gusta es lo peor de todo o lo mejor de todo, ya no se.
La oportunidad esta dada, solo es alterarla un poco con una serie de mentiras bien logradas, eso será lo mejor, claro que esperemos que se pueda, si no se puede entonces lo dejamos.
Bueno entonces ¿qué resuelvo? Nada.
Ya aburrido comienzo con lo mismo espero que se pueda, cambiar el lugar de reunión y de hora, para poder, lo que quiero hacer.
Que clase de ciudad es esta que las tiendas más poderosas cierran alas 9 p.m. es la línea final esa.

Escucho: Architecture in Helsinki It’s 5

10 Responses to “Mano-tinua”

  1. # Blogger marches!

    es un circulo vicioso.. he estado ahi! pero siempre hay lugar para alguna locura :)  

  2. # Blogger S.S. Ink Tank

    Yo estaba hablando de la Hora Polar :S  

  3. # Blogger Jessica Sosa Echagaray

    yo no  

  4. # Blogger S.S. Ink Tank

    Yo si  

  5. # Blogger Katalina

    =S?  

  6. # Blogger chácon, pascual, sr.

    maybe you can owe me

    me gusta mas esa rola  

  7. # Anonymous Anónimo

    Que persona mas aburrida eres , hablando lo mismo cada dia con pequeños cambios contando cada detalle insignificante de tu vida , se nota que no tienes nada mejor que hacer que escribir puras tonterias , todo esta tan aburrido .  

  8. # Blogger aleharo

    yo no  

  9. # Blogger Miguel Ángel Ángeles

    Tu post sabe a algo que ya me pasó. En fin. Dos cosas en común... eso... y por si querías saber... el usuario anónimo de el comentario arriba... dejo el mismo comment en el mío. .

    nice blog mr aburrido 2.

    :]  

  10. # Blogger S.S. Ink Tank

    Anonymous said...

    Que persona mas aburrida eres , hablando lo mismo cada dia con pequeños cambios contando cada detalle insignificante de tu vida , se nota que no tienes nada mejor que hacer que escribir puras tonterias , todo esta tan aburrido .


    y por que me sigues leyendo?
    Por cierto tu me aburres mas... Claro esta que no hay algo peor que decir cualquiercosa y no tener siquiera identidad :S

    pink.pink. : Yo Igual
    Fausto : Asi pasa, gente pobre aquella :D  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis