Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Con una mirada, volteas
Con un guiño, vienes
Con una caricia, te desplomas
Con un beso, ya me amas.

Con-tra No me puedo deshacer de ti.

Escucho : Buffalo Daughter - ‚h@‚j‚Ž‚‚—

12 Responses to “”

  1. # Blogger marches!

    ee soy el primer comment y si lo lei :) y mis palabras seran las siguientes: llegador llegador.  

  2. # Blogger S.S. Ink Tank

    Donde llega?  

  3. # Blogger Miguel Ángel Ángeles

    mmmm.... si, es en efecto muy llegador.... llega justo donde debe.....  

  4. # Blogger UWU

    a patadas
    esa es la respuesta  

  5. # Blogger S.S. Ink Tank

    Oh dios que profundo :)  

  6. # Blogger Miguel Ángel Ángeles

    chevrolet vectra???

    :D

    malvado.


    pero me hizo reir.  

  7. # Blogger aleharo

    uyyyy que matador ! ehh!  

  8. # Blogger marches!

    llega a hermosillo sonora mexico :p je! profundo pues :)  

  9. # Anonymous Anónimo

    jelow davo! bsos patú  

  10. # Blogger Qiehbdibd

    Y con una patada en los huevos te despides y me dejas con lágrimas en los ojos (Y probablemente estéril). Saludos mi buen.  

  11. # Blogger S.S. Ink Tank

    Uh la la !  

  12. # Blogger U.T.one

    solo despidete
    y vete...  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis