Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Del escritorio de inktank.

Estimados productores de la película Wedding Crashers, jamás en mi vida vi una película tan mala, pero no es uno de esos filmes clase-chisguete-churro, ¡no! Es lo peor en la historia de la casa New Line Cinema & Gussi .
¿Tendrán ustedes un poco de orgullo? O ¿Que es lo que sienten al sacar películas de ese tipo al mercado?

Supongo que son robots, o al menos eso quiero pensar, que, si ustedes productores, guionistas (si es claro que alguna vez hubo alguno) directores, y demás colaboradores de verdad pensaron en que su película seria graciosa.
Me salí antes de ver el final de su bajo trucho de película no quise ni-siquiera acabar de ver tal falta de respeto al “séptimo arte”. No es cuestión de dinero, es cuestión de aburrimiento, salí de mi casa para pasar una tarde amena y regrese decepcionado con semejante porquería.

Hay 6 seis 6 cosas que me gustaría que hagan con sus producciones:

1. - mézanselas por el culo
2. - mézanselas por el culo
3. - mézanselas por el recto
4. - mézanselas por el recto
5. - mézanselas por el ano
6. - mézanselas por el ano

Cabe recalcar que jamás volveré a ver una producción de ustedes por muy bueno que sea el trailer de la película.

Sin mas me despido, muy cordialmente.

Inktank (cliente decepcionado)


Esta seria la carta que mandaría a las oficinas de New Line Cinema & Gussi.

Escucho : Iggy Pop - Just for life.

10 Responses to “Del escritorio de inktank.”

  1. # Blogger Arevalo

    Yo hubiera dicho:

    Esa película sirve para 9 cosas:

    "Para nada, para nada y para 7 ..ingadas"

    Saludos y ai te ves.  

  2. # Blogger aleharo

    mezanselo por el culo!  

  3. # Blogger chácon, pascual, sr.

    de que hablasss, e sla mejor película de todos los tiempos, nunca jamás se verá tal sobreactuación de vince vaugh, nuunccaaa maass, piensalo, y que me dices que la gente todavía ve a owen wilson como galán con la nariz toda desviada, y el momento sublime cuando aparece will ferrel, fenomenalllllll  

  4. # Blogger S.S. Ink Tank

    Prince : ¬¬  

  5. # Blogger Bellota

    JAJAJAJAJAJAJAJ q bueno q no la he visto :P

    besosss  

  6. # Blogger Unknown

    tambien como se te ocurre ir a ver una pelicula ke es comedia gringa?!?!?!?!, osea, como?!?!?, los grungos y sus pelis graciosas...osea, paso. jeje. pero no se enoje oiga, totla, ke sigan haciendo sus porkerias y ke se embarren con ella, no?  

  7. # Blogger chácon, pascual, sr.

    espero que hayas entendido mi sarcasmo ajajaja

    mejor ya no voy a ir al cine nunca más  

  8. # Blogger S.S. Ink Tank

    prince : Tu crees ? si algo somos los adventistas es : Cinicos sarcasticos criticones y alholicos, jamas drogadictos.

    Be-io-ta : pues que esperas para pasar el peor momento de tu vida.

    Fabs : Denada, con muchos gustos.

    Acido : Aleluya se le ve por aqui.  

  9. # Blogger aleharo

    ya escribee!  

  10. # Blogger SirenNa

    Ácido tiene razón, es una película gringa, así que ¿qué esperabas?

    Yo acabo de ver la de soltero a los 40 y pues... ninguna decepción, ya sabía la clase de churro gringo que vería.

    Ni hablar mi Ink...  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis