Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Silencio

Que silencio es el que encontre con varias personas de clase trabajadora, un inmenso silencio es el que me asombro, no aquellos en los cuales por un momento te callas y en los segundos que se aproximan alguien trata de romperlos. Fue uno de esos en los que nadie habla más, como si el mundo se acabara, que grave cuando no tienes nada que decir, yo pude haber sacado la platica trivial de: ah, pues si como te iba diciendo, ¿qué calor hay no crees? O cosas por el estilo.
Si... fue algo así y ocurrió entre las 2.30 a.m. y las 3.42 a.m.:

Inktank : Vaya que problema esto de trabajar de noche.
Domeq : (carcajada) si tienes toda la razón.
Inktank : Oye yo no quiero cenar esta porquería de comida.
Domeq : Ni yo, tengo alto el colesterol.
Inktank : No importa estas muy flaca debes comer algo.
Casa Cuervo: bah, yo si me lo trago todo (nótese una gran gorda) total es gratis.
Inktank : lo gratis no le quita lo asqueroso
Casa Cuervo: si pero no deja de ser gratis.
Domeq : Grr
Inktank : Grr
Casa Cuervo: =) (metiendose un gran bocado ala boca)
Inktank : Vaya que asqueroso.
Domeq : Sí.
Casa Cuervo: Grr.

Silencio Silencio Silencio Silencio Silencio Silencio Silencio Silencio Silencio Silencio Silencio Silencio Silencio Silencio Silencio Silencio Silencio Silencio Silencio Silencio Silencio Silencio Silencio Silencio Silencio Silencio Silencio Silencio Silencio Silencio Silencio Silencio Silencio Silencio Silencio Silencio Silencio Silencio Silencio

Después no volvi a cruzar una palabra con ninguna de las 2 hasta las 6 a.m. Cuando dije: ¡Me largo! ¡La puerta esta abierta!

Escucho: Suede -Animal Nitrate

8 Responses to “Silencio”

  1. # Blogger Flacoman

    jejeje te quedaste encerrado? junto a unas botellas? juar, que chido.  

  2. # Blogger Gade Herrera

    Faltó un poco de alcohól para hacer más amena la charla... o un poco de amoniaco en la comida de casa cuervo para ver como moria.  

  3. # Blogger chácon, pascual, sr.

    mueran los traga-ratas solo porque es " de-a-grapa"  

  4. # Blogger aleharo

    Shhhhhhh................  

  5. # Anonymous Anónimo

    Es mala educación hablar con la boca llena, por lo tanto, el silencio es obligatorio. ¡Ja!
    Disculpa lo sangrón que ando ahora. Saludos y ai te ves.  

  6. # Blogger Qiehbdibd

    No me quiero imaginar lo que se metió a la boca la gordis. ¡Guacala!, saludos Ink.  

  7. # Anonymous Anónimo

    NO MAAAAAAAAAAAAAAAAMES
    me recordaste a las edecanes
    PUAJ!!!!!!!!

    (saluditos desde bcn)
    xD  

  8. # Blogger S.S. Ink Tank

    flacoman : Si.

    Gadosfero : mucho alcohol

    Principito : teneis la razón.

    Pink : Sheees ?

    Padrenatas : xD

    Arevalo : pues que sangron...

    S.S. Adolfo : Saludines... y que sius le bendiga, la edecan esta embarazada xD.  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis