Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


A bient tót ... Je suis tres bien maintenant.

Una vez mas me mandaste al demonio, ya no pienso tolerarlo.
Ahora sé que nunca serás para mí, entonces seguiré disfrutando de mi vida y de tu amistad nada más.
Gracias por no ser tan vil en la forma de lastimarme, lo lograste si ese era tu objetivo, sabia que no podía confiarme de ti, siempre lo supe pero que inocente seguir tu estúpido juego, y pensar que estuve a unos momentos de cometer una estupidez.
Al menos me doy las gracias por entender en el momento exacto, espero no haber sido gran agitación para ti y para mí.
Como serpientes lograste implementar ese vació en mi, como logras crear ciertas alucinaciones en mi, como logras que no deje de pensar en ti.
Pero desde este momento ya sé que nunca haré otro movimiento estúpido, tus besos me engañaron, me enloquecieron y tuve que pedirte que te alejes, no obstante seguiste, con todo y que yo quería alejarme pero lograste aislarme otra vez más.
Decías que te odiaba, pero eso nunca fue verdad siempre te valore y te consentí, que lastima que nunca lo supiste apreciar, ni yo me supe dar balance.
De todas formas gracias por hacer esto, así me doy cuenta que tengo una semejante que me quiere mas que nunca y gracias a ti lo aprendí, nunca olvidare este aspaviento.

Sius de mi vida, cuanto tiempo alegré mi cerebro, con engaños. Ahora lo único que quiero es fumar.
Si alguna vez lees esto, y me comprendes es por que ya sabes de lo que hablo, espero que así sea.

Escucho : The Mars Volta – L´Via L´Viaquez.

5 Responses to “A bient tót ... Je suis tres bien maintenant.”

  1. # Blogger aleharo

    a lo mejor no lo hizo adrede.


    abrazos :)  

  2. # Blogger Jessica Sosa Echagaray

    na mas no fume mota....
    y recuerde que hay muchos peces en el mar
    animo!!!! ;)  

  3. # Blogger chácon, pascual, sr.

    epidemia de sentimiento y traición en los blós!!1  

  4. # Blogger S.S. Ink Tank

    pink.pink : si al dia siguiente te voltea la mirada ¿lo hizo adrede?

    Jess: Solo hash... mota no.

    S.S. Principito : No es en los blos es una cosa trasnacional.  

  5. # Blogger Bellota

    :X chale, bueno... sin comentarios!
    besos  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis